Mision: La Ladrona.

Hecho por Utatane Piko y Boa Hancock.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nanii-Chan
     
    .

    User deleted


    La Ladrona.
    -Lugar: Whiskey Peak.
    -2 Personas.
    -Recompensa: 24000 Berries cada uno.
    Informacion: Ya nos salvaron de los de Baroque Work, pero vino una ladrona, aun mas fuerte que ellos. Tiene Cuatro Espadas y es Malisima. Nos vive robando a todos nosotros. Ya estamos sin dinero y sin esperanzas. Ella derrota a todos los piratas que han venido. Por favor ayuddenos... Tengan cuidado, es super veloz y tiene una gran presicion. Ultima vez vista en Whiskey Peak.
    ___________________________________________________________________________________
    Al llegar a Whiskey Peak, Vimos a una ladrona matar y asaltar a todos los civiles. Atacamos y ella esquivaba. Lo mismo nosotros. Luego ella me dio con el mango de su Katana, y cai Desmayada. Piko seguia peleando con la ladrona desconocida, logrando dispararle dos veces. La ladrona enojada, le lanza varios cortes, y solo llego a pegar dos. Finalmente, Piko le dispara en la cabeza. Recoge los 48000 Berries, del Bolsillo de la Ladrona. Yo despierto, y el me dice: Eso fue sencillo. De momento, aparece la verdadera ladrona, Que es una Gigante. Nos quita el dinero y me aplasta dejandome desmayada otra vez. Aplasta a Piko, el se levanta rapidamente, y le lanza disparos, pero falla todos.
    La gigante muy enojada, trata de patearlo hasta los cactus. Pero piko esquiva todo. en ese momento yo despierto. La gigante aplasta a Piko, dejandolo Desmayado. La gigante se vio distraida y rapidamente le lanze un Dead Kiss, este le causo la muerte inmediata. Utatane Piko 24000 Berries. Boa Hancock 24000 Berries.

    +500 Por roleos ambos

    Edited by Nanii-Chan - 6/10/2012, 21:07
     
    Top
    .
0 replies since 6/10/2012, 17:29   10 views
  Share  
.