Misiones.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nanii-Chan
     
    .

    User deleted


    Misiones:

    -Misiones Piratas:

    Pirateria Basica:Se puede repetir. (Yo soy Dueña de One Piece, en new-otakus-land! A si que no me demando de Copyright en esta Mision :B)
    Vence a 5 marines
    Recompensa: 2500 berries

    En Alvi-problemas!.(Aun no se puede llevar a cabo, Cuando la de Arlong Park, se haga dejare que hagan esta mision, quien la pida.)
    -Lugar: Arabasta.
    -Recompensa: 6500 Berries.
    -1 a 3 Personas.
    Informacion: Me acaban de expulsar de la tripulacion de Alvida, y ahora soy un simple civil, y me acabo de casar, pero aun no olvido esa traicion, quiero que le roben su arma, y me la traigan. Para que sienta lo mismo que yo senti, cuando me expulso!. Fue ultima vez vista en Alubarna la ciudad de Arabasta.

    Arlong Park.
    -Lugar: Isla Konomi.
    -Recompensa: 13000 Berries cada uno.
    -En tripulacion.
    Informacion: Un hombre-Gyojin llamado Arlong, nos esta molestando a todos desde hace 10 años, haciendonos pagar por quedarnos aqui.. El y su tripulacion , nos roban y matan nuestros familiares. En total son 4. La poca informacion que sabemos sobre ellos es la siguiente:
    1-Arlong, Su quijada es muy fuerte y tiene una nariz, mas fuerte que el metal. 2-Chew,desde su hocico nos lanza perlas muy pesadas. 3- Hatchan, Un Pulpo con 6 Katanas. 4- Kuroobi, un pez-hombre de la raza manta usa el Gyojin Karate, tanto en tierra como en Agua. Ultima vez vistos en el Arlong Park, de la isla Konomi, Le hemos avisado a los marines, pero ellos los sobornan, con nuestro dinero.

    Madera.
    -Lugar: Whiskey Peak.
    -1 Persona.
    Recompensa:5000 Berries
    Informacion: Hola, Soy Madera. La vieja de 85 años, dueña del edificio 24. Necesito que me construyas una Balsa, y me lleves a Arabasta. En Arabasta, quiero que venzas al Oso negro, Kurobear, que esta en los bosques por donde vive mi hermana gemela: Metal. Ella siempre anda trabajando con metales y yo con maderas. Me ayudes a traerla hacia Whiskey Peak, de vuelta. y Venzas al Oso blanco, Shirobear, en los bosques, donde se mudara mi hermana Metal.

    Misiones Marines:

    Lecciones básicas
    Debes examinarte para ver si eres capaz de ejercer de marine
    Recompensa: 1500 berries.

    S.O.S!
    -Lugar: Arabasta.
    De 1 a 3 Personas.
    Recompensa: 5000
    Informacion: Unos malvados piratas de la tripulacion de Buggy, han secuestrado a mi esposo en Arabasta! Estaban robando en la tienda de al frente, y mi esposo los desafio! Este perdio y lo secuestraron para pedirnos dinero! Somos una familia rica, noble, necesitamos de su ayuda. Son 3 en total. Maine: La cocinera de su tripulacion, usa 1 Katana oscura, Kiyoken el musico, usa dos pistolas. Fumere, El espadachin, usa tres katanas.

    Misiones Baroque Works:

    Recompensa Boa Hancock.
    -Lugar: Desconocido.
    -Solo Baroque Works.
    -Recompensa: 5000 Berries.
    Informacion: Traiganmela viva o muerta, le pagaremos de cualquiera de las dos formas, Comio la fruta Mero Mero no mi y su Arma es el clima Tact, tiene una Mascota llamada Salome, la usa como escudo. CUIDADO!
    7Y9na

    Recompensa Tetsuya Hatake.
    -Lugar: Desconocido.
    -Solo Baroque Works.
    -Recompensa: 4500 Berries.
    Informacion: Traiganmelo vivo o muerto, le pagaremos de cualquiera de las dos formas, Comio la fruta Inu Inu no mi, y su Arma es una Katana. CUIDADO!
    pLMdH

    Recompensa Katsu Takashima
    -Lugar: Desconocido.
    -Solo Baroque Works.
    Recompensa: 2000 Berries.
    Informacion: Traiganmelo vivo o muerto, le pagaremos de cualquiera de las dos formas, Comio la fruta Mane Mane no mi, no tiene armas, pero se puede convertir en cualquiera.
    jlrtc

    Edited by Nanii-Chan - 6/10/2012, 20:58
     
    Top
    .
  2. TheKaizzer
     
    .

    User deleted


    Me pido la Tercera :P Isla Konomi
     
    Top
    .
  3. Nanii-Chan
     
    .

    User deleted


    Esa es en tripulacion e.e .
     
    Top
    .
  4. TheKaizzer
     
    .

    User deleted


    Segunda?
    Si no es la segunda dejame la primera
     
    Top
    .
  5. Nanii-Chan
     
    .

    User deleted


    Oka:B, La 1! Pero dejame decirte, que puedes perder. Go Arabasta en BB. Pirateria Basica~
    TheKaizzer llevo a cabo la mision con exito! Aqui estan tus 1500 Berries!.
    (Cuando yo me pida una Mision! Sazuke o Lux, Me haran la mision a mi, no :3?)
    Me pidooo la Segundaa ya qe nadie la Pidio :B'

    Edited by Nanii-Chan - 22/9/2012, 15:26
     
    Top
    .
  6. Laura Angel
     
    .

    User deleted


    Hacemos juntas la 2º misión Nani?

    Porfi. :D
     
    Top
    .
  7. Nanii-Chan
     
    .

    User deleted


    Oka :3!!
    Por cierto, les subi la recompensa, a algunas misiones, que pensaba que era muy baja la recompensa :S.
    Vamooos Laura<3! Por cierto, quien se hara pasar por los tres de Baroque Works?
     
    Top
    .
  8. Laura Angel
     
    .

    User deleted


    Imagino que tendrán que hacerlo tres personas que no sean nosotras. xD
     
    Top
    .
  9. Nanii-Chan
     
    .

    User deleted


    Laura y Nani, llevaron a cabo la mision con exito!
    Agregare otra mision :3. Pero no se podra hacer, por el momento :S.
     
    Top
    .
  10. Laura Angel
     
    .

    User deleted


    Whiskey Peak Help~!

    Quiero esta misión junto a Nani y Michi.
     
    Top
    .
  11. Nanii-Chan
     
    .

    User deleted


    Concedida! Ahora mismo.~
    Wii<3!!
     
    Top
    .
  12. TheKaizzer
     
    .

    User deleted


    Me pido canibalismo con Nani, Sazu y Michi
     
    Top
    .
  13. Nanii-Chan
     
    .

    User deleted


    Esta bien! a Whiskey Peak!
    Por cierto, Nani, Laura y Michi, tuvieron exito en la mision que habian pedido!
     
    Top
    .
  14. Utatane Piko
     
    .

    User deleted


    Me pido "La Ladrona" con Nani! >:D
     
    Top
    .
  15. Nanii-Chan
     
    .

    User deleted


    Esta bien! Vallan a Whiskey Peak! Katsu, Nani, Sazu y Michi, Tuvieron exito en la Mision que habian pedido.
     
    Top
    .
14 replies since 22/9/2012, 00:09   123 views
  Share  
.